CyberDay las mejores ofertas en Hites.com

CYBER: EL EVENTO MÁS ESPERADO DEL AÑO


En Hites.com nos preparamos para que en CyberDay y CyberMonday Chile puedas encontrar tus productos favoritos online con grandes descuentos y ofertas. Prepárate tu también con estos consejos y no te perderás ninguna de las rebajas cyber.

CyberDay las mejores ofertas en Hites.com

CREA TU CUENTA O ACTUALÍZALA

Te recomendamos que te registres para que sea más rápida tu compra y llenes tu bolsa a precios únicos. Si ya tienes una creada, te recomendamos actualizar tus datos, fecha de cumpleaños, direcciones de despacho y email donde recibirás toda la información sobre tu compra Cyber.

¿CÓMO RECONOCER LAS OFERTAS CYBER?

¡Muy fácil! Nuestros productos tendrán este ícono cuando sean ofertas asociadas a Cyber Day y Cyber Monday Chile. Hites.com es una de las tantas empresas que oficialmente participa del evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CSS) y que se extiende por tres días consecutivos dos veces al año.

CyberDay las mejores ofertas en Hites.com
CyberDay las mejores ofertas en Hites.com

SI NO ERA LO QUE QUERÍAS... ¡PUEDES CAMBIARLO!

Los cambios deben realizarse dentro del plazo de 30 días y será evaluado por el personal de Hites, para asegurar que está en perfectas condiciones.
Por Ley, tienes hasta 10 días contados desde la recepción para devolver un producto si te arrepientes de la compra.

VER POLÍTICAS

¿CÓMO RECIBIR TUS PRODUCTOS CYBER?


  • CyberDay las mejores ofertas en Hites.com
    Programa tu despacho

    ¡Puedes recibir tu compra cyber en la dirección que escojas! Si seleccionas esta opción tus productos serán despachados según los plazos acordados al momento que se confirme tu compra.

    VER POLÍTICAS

  • CyberDay las mejores ofertas en Hites.com
    Retira en Hites
    Retira en nuestras tiendas sin costo.

    Recuerda que debes esperar el email de confirmación antes de presentarte en el punto de retiro y debes llevar tu carnet de identidad.

    VER MÁS

  • CyberDay las mejores ofertas en Hites.com
    Retira en Starken
    Puedes retirar en puntos starken con un costo adicional.

    Si recibes el email de confirmación debes presentarte con tu carnet de identidad y orden de flete.

    VER MÁS

  • CyberDay las mejores ofertas en Hites.com
    ¿Cómo saber el estado de tu pedido?

    Si tienes una compra en proceso puedes hacer el seguimiento y conocer su estado. Lo puedes hacer con tu orden de compra o número de boleta.

    VER SEGUIMIENTO

  • CyberDay las mejores ofertas en Hites.com
    ¿Cuáles son los métodos de pago?

    Tarjeta Hites: Accede a descuentos y promociones exclusivos para ti.

    Tarjetas de Crédito: Visa / Mastercard

    Tarjeta de Débito: Cualquier tarjeta de débito emitida por un banco nacional a través de Webpay

¿TIENES DUDAS? ACÁ TE LAS RESPONDEMOS


¿Qué es el Cyber?

Es uno de los eventos más importantes a nivel de ofertas por internet donde puedes encontrar ofertas online en diferentes ecommerce asociados al evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CSS). En Cyber podrás encontrar las mejores ofertas cyber para que puedas adelantar tus regalos para navidad o futuros regalos de cumpleaños a un precio increíble.

¿Cuándo es Cyber?

El próximo Cyber aún no tiene fechas confirmadas por la Cámara de Comercio de Santiago (CSS). Tienes que estar atento para que puedas aprovechar una de las mejores ofertas del año.

¿Hasta cuándo dura el Cyber Monday 2021?

Cyber por lo general comienza un día lunes y términa un día miércoles de la semana designada por la Cámara de Comercio de Santiago (CSS). Son 3 días de ofertas imperdibles en los productos que quieres.

¿Qué puedo comprar en Cyber?

En Cyber encuentra descuentos en bicicletas, juguetes, televisores, smartphones, línea blanca, camas, muebles, belleza, vestuario, zapatillas, calzado y mucho más.