¡SIN STOCK! ¡SÚPER OFERTA!
¡SIN STOCK! ¡SÚPER OFERTA!
SKU: 852488001

Smartphone Motorola G100 Verde Boreal / 128 Gb / Liberado

Vendido por: Hites
0.0
0 Evaluaciones Ver más

80% $119.990 TODO MEDIO DE PAGO Price reduced from Normal $599.990 to

Características principales
Almacenamiento: 128 GB
Tamaño De Pantalla: 6.7 "
Cámara Frontal: 16 Mp + 8mp (wide Angle)
Tipo de entrega
Despacho a Domicilio Selecciona una comuna
(No Disponible)
Puntos de Retiro Puntos Disponibles
(No Disponible)
Entrega mismo día
(No Disponible)
Protección Hites Protección Hites
Políticas de Cambios y Devoluciones. Ver más

Descripción

MOTOROLA. SMARTER TECHNOLOGY FOR ALL
moto G100

Quieres el moto g más potente. Lo tienes.

¿Anhelas más potencia y velocidad? Las tienes. El nuevo moto g100 te brinda un rendimiento premium sin costar el doble. ¿Quieres uno de los procesadores Qualcomm® más potentes? Es tuyo. ¿Quieres velocidad 5G2 ultrarrápida? Claro que sí. ¿O una batería3 que dure todo el día? No hay problema. ¿Qué tal funciones completamente nuevas, como ver la pantalla del teléfono en la TV?4 Ahora es posible. ¿O una cámara que capture fotos de ultra alta resolución y tomas ultra gran angular? Dalo por hecho. ¿Buscas la tecnología más potente hasta el momento en un moto g? Llegó el moto g100 para celebrar la décima generación de moto g.

smartphone moto G100
smartphone moto G100, Sistema de 4 cámaras. PRINCIPAL de 64 MP

Sistema de cámara de 64 MP. La cámara que estabas esperando

Captura espectaculares fotos ultra gran angular. Toma retratos de calidad profesional. Y saca imágenes en ultra alta resolución con más detalles en cada toma. Además, cuéntale al mundo tu historia de una forma única con las nuevas funciones de captura de video.

"Rendimiento ultra potente. 128 gb de almacenamiento + 8 g de ram

El nuevo moto g100 es uno de los primeros smartphones del mundo en tener el nuevo y potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870 sin costar el doble. Cambia de aplicaciones con facilidad gracias a la memoria de 8 GB de nueva generación y obtén muchísimo espacio para fotos, películas, juegos y música con el almacenamiento de 128 GB5.

5. El almacenamiento disponible para el usuario es menor debido al software preinstalado y queda sujeto a cambios sin previo aviso por las actualizaciones de software.

smartphone moto G100, Rendimiento ultra potente. 128 gb de almacenamiento + 8 g de ram
smartphone moto G100, potencia para hacer más

Potencia para hacer más

Abre aplicaciones más rápido. Captura fotos al instante. Dales a tus juegos una dosis de adrenalina. El moto g más veloz y eficiente hasta el momento tiene un rendimiento 80% más rápido que la generación moto g anterior6.

6. Comparando el rendimiento entre los dispositivos moto g100 y moto g 5G, según pruebas internas de referencia de CPU de AnTuTu.

Disfruta de una experiencia de juegos de otro nivel

El nuevo moto g100 incluye funciones especiales para brindarte la mejor calidad de juegos en un dispositivo móvil. El potente procesador carga los gráficos dos veces más rápido que la generación anterior para que puedas obtener una visión nítida al instante6. Además, con la frecuencia de actualización de pantalla más veloz de 90 Hz, podrás disfrutar de la experiencia de juegos más rápida y estable que te mereces. Con el moderno procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870 que incluye la experiencia Snapdragon™ Elite Gaming™, podrás disfrutar de juegos con personalizaciones avanzadas, gráficos realistas y velocidad superrápida. My UX Gametime ajusta automáticamente la configuración del teléfono para que no te interrumpan las notificaciones ni las llamadas entrantes mientras usas las aplicaciones y herramientas para juegos.

6. Comparando el rendimiento entre los dispositivos moto g100 y moto g 5G, según pruebas internas de referencia de CPU de AnTuTu.

smartphone moto G100, Lente ultra gran angular
smartphone moto G100, Cámara especial con Visión Macro

Plataforma Ready For, disfruta a lo grande

Libera toda la potencia que ofrece el nuevo moto g100. Usa Ready For y amplifica todas las funciones de tu teléfono. Disfruta de los juegos del teléfono en una pantalla grande para vivir una experiencia de pura adrenalina. Realiza videollamadas como si estuvieras allí. Y, además, usa las aplicaciones en el monitor de una computadora y obtén más espacio para trabajar y jugar4.

4. Se requiere un cable USB-C para video o un adaptador USB-C a HDMI. La TV o el monitor deben tener un puerto HDMI o USB-C para entrada de video.

Ready For juegos

Juega como te mereces. Disfruta de tus juegos favoritos para teléfonos en un monitor o una pantalla de TV4. Ready For te permite crear una experiencia similar a la que ofrecen las consolas de videojuegos gracias a la velocidad superrápida del 5G2 y a la potencia de un procesador veloz. Además, puedes conectar un control Bluetooth® para obtener una experiencia de juego aún más emocionante8.

2. 5G: Compatible con redes 5G disponible sólo en países y áreas seleccionadas; dispositivo no compatible con todas las redes 5G; la cobertura / compatibilidad puede ampliarse a áreas adicionales en el futuro. Póngase en contacto con su proveedor de servicios para más detalles. 4. Se requiere un cable USB-C para video o un adaptador USB-C a HDMI. La TV o el monitor deben tener un puerto HDMI o USB-C para entrada de video. 8. Se vende por separado. Se requiere un control de juegos compatible con Android 11. El juego debe ser compatible con la entrada del control Bluetooth®.

smartphone moto G100, Ready For juegos
smartphone moto G100, Ready For videollamadas

Ready For videollamadas. Mejora tus selfies

Toma selfies perfectas para Instagram y fotos grupales con la cámara frontal de 13 MP. Luce genial en cualquier condición de luz gracias al sensor de 1.12μm y la lente f/2.2.

Ready For Escritorio móvil

Manos a la obra. Usa el teléfono y todas sus aplicaciones en un monitor externo para disfrutar de una experiencia más cómoda y completa. Además, puedes agregar un teclado y un mouse Bluetooth®*. Conéctalos para crear un espacio de trabajo ordenado con una vista clara de todas las ventanas al mismo tiempo. Escribe correos electrónicos y envíalos más rápido. Edita fotos y videos con más facilidad. Aprovecha una visión más amplia de todo lo que haces.

* Se venden por separado

smartphone moto G100, Ready For Escritorio móvil
smartphone moto G100, Ready For Escritorio móvil

Poder 5G5 para todos

¿Qué puedes hacer con la velocidad 5G5 de nueva generación? Mucho más de lo que creías posible. Descarga tus conciertos favoritos en segundos. Carga el contenido de Instagram al instante. Y realiza videollamadas como si estuvieras allí.

5G: Compatible con redes 5G disponible sólo en países y áreas seleccionadas; dispositivo no compatible con todas las redes 5G; la cobertura / compatibilidad puede ampliarse a áreas adicionales en el futuro. Póngase en contacto con su proveedor de servicios para más detalles.

Compatibilidad con WiFi 6

El primero con tecnología WiFi 6. El nuevo moto g100 es el primer teléfono moto g que funciona con WiFi 61, la red Wi-Fi de nueva generación que es 30% más veloz que la de cualquier otro modelo anterior10. Ya sea que uses Wi-Fi o 5G, obtendrás la mayor velocidad de datos que cualquier otro moto g hasta el momento.

1. Comparado con modelos moto g lanzados previo a marzo de 2021. 10. Comparando la velocidad de descarga de Wi-Fi entre los dispositivos moto g100 y moto g 5G. La velocidad real puede variar según muchos factores, como la configuración de la red, la intensidad de la señal y el tráfico de red.

smartphone moto G100, Carga TurboPower
smartphone moto G100, Carga TurboPower

Batería de 5,000 mAh y carga TurboPower™ 20

Una batería que dura mucho más. Un rendimiento espectacular requiere una potencia sorprendente. Gracias a la gran batería de 5,000 mAh, podrás usar el dispositivo hasta por 40 horas con una sola carga. Cuando debas cargarlo, TurboPower™ te ofrecerá horas de potencia en solo minutos de carga para que puedas aprovechar el teléfono al máximo3.

3. La batería debe estar considerablemente descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga. Todas las referencias acerca de la duración de la batería son aproximadas y se basan en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el uso como el tiempo de espera) por parte de un usuario promedio en condiciones de red óptimas. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

Sensor de alta resolución de 64 MP

Aprovecha la alta resolución. Captura más detalles en cada toma con el sensor de ultra alta resolución de 64 MP. Además, obtén 4 veces más sensibilidad a la luz en condiciones de poca iluminación gracias a la tecnología Quad Pixel para que todas tus fotos queden nítidas y brillantes.

smartphone moto G100, Sensor de alta resolución de 64 MP
smartphone moto G100, Obtén un área de visión 4 veces más amplia en las fotos

Batería de 5,000 mAh y carga TurboPower™ 20

En ocasiones, no es posible retratar todo lo que ocurre en un solo cuadro. Gracias a la lente ultra gran angular, puedes capturar lo que ven tus ojos y obtener 4 veces más área de visión en la toma en comparación con una lente estándar. Y todo esto es posible con ambas cámaras frontal y posterior.

Visión Macro

Desde las alas de una abeja hasta los cristales de un copo de nieve, hay un mundo esperando que lo captures. La Visión Macro te acerca 5 veces más a tu objetivo que las lentes convencionales para que puedas ver todos los pequeños detalles. Además, tiene un aro de luz en el set de cámaras ayuda a eliminar las sombras que proyecta el teléfono cuando tomas fotos de cerca.

smartphone moto G100, Obtén un área de visión 4 veces más amplia en las fotos
smartphone moto G100, Mantente enfocado

Sensor de profundidad

Es fácil transformar las fotos de todos los días en retratos de aspecto verdaderamente profesional. Un sensor de profundidad independiente funciona con la cámara principal para crear un efecto bokeh de desenfoque del fondo más preciso. Luego, puedes regresar y jugar con el nivel de intensidad de desenfoque subiéndolo o bajándolo.

Tecnología de enfoque automático láser

Diles adiós a las fotos borrosas. La avanzada tecnología de enfoque automático láser compensa la luz escasa con su propio láser invisible. Es rápido y preciso para que no te pierdas ningún momento.

smartphone moto G100, Mantente enfocado
smartphone moto G100, Escucha solo lo que ves

Audio zoom

La función Audio zoom utiliza micrófonos avanzados para capturar los sonidos de tus objetivos y filtrar el ruido del ambiente y las voces11. De ese modo, los videos incluyen solo el audio que quieres.

11 La función Audio zoom solo se activa cuando el zoom se establece en 2X como mínimo.

Especificaciones técnicas

  • Producto Smartphone
  • Marca Motorola
  • Modelo Moto G100
  • Almacenamiento 128 GB
  • Tamaño De Pantalla 6.7 "
  • Cámara Posterior 64mp + 16mp (wide/macro) + 2mp (depth) + Tof, Flash Led
  • Cámara Frontal 16 Mp + 8mp (wide Angle)
  • Flash Frontal No
  • Procesador Octa Core
  • Velocidad Del Procesador 1 X 3.2 Ghz + 3 X 2.42 Ghz + 4 X 1.80 Ghz
  • Sistema Operativo Android 11
  • Dual SIM No
  • Compañía Liberado
  • Memoria Expandible Sí, Hasta 1t - No Incluida
  • Memoria RAM 8 Gb
  • Batería 5000 Mah
  • Carga Rápida Si 20w
  • GPS
  • Resistente Al Agua No
  • Color Verde Boreal
  • Accesorios Cargador, Cable Usb, Cable Hdmi
  • Lector De Huella Digital Si, En El Costado
  • Alto 16.84 Cm
  • Ancho 7.4 Cm
  • Peso 0.207 Kg
  • Reacondicionado No
  • Hecho en CHINA
  • Garantía Proveedor 12 Meses
  • Vida Util 2 Años

Descripción

MOTOROLA. SMARTER TECHNOLOGY FOR ALL
moto G100

Quieres el moto g más potente. Lo tienes.

¿Anhelas más potencia y velocidad? Las tienes. El nuevo moto g100 te brinda un rendimiento premium sin costar el doble. ¿Quieres uno de los procesadores Qualcomm® más potentes? Es tuyo. ¿Quieres velocidad 5G2 ultrarrápida? Claro que sí. ¿O una batería3 que dure todo el día? No hay problema. ¿Qué tal funciones completamente nuevas, como ver la pantalla del teléfono en la TV?4 Ahora es posible. ¿O una cámara que capture fotos de ultra alta resolución y tomas ultra gran angular? Dalo por hecho. ¿Buscas la tecnología más potente hasta el momento en un moto g? Llegó el moto g100 para celebrar la décima generación de moto g.

smartphone moto G100
smartphone moto G100, Sistema de 4 cámaras. PRINCIPAL de 64 MP

Sistema de cámara de 64 MP. La cámara que estabas esperando

Captura espectaculares fotos ultra gran angular. Toma retratos de calidad profesional. Y saca imágenes en ultra alta resolución con más detalles en cada toma. Además, cuéntale al mundo tu historia de una forma única con las nuevas funciones de captura de video.

"Rendimiento ultra potente. 128 gb de almacenamiento + 8 g de ram

El nuevo moto g100 es uno de los primeros smartphones del mundo en tener el nuevo y potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870 sin costar el doble. Cambia de aplicaciones con facilidad gracias a la memoria de 8 GB de nueva generación y obtén muchísimo espacio para fotos, películas, juegos y música con el almacenamiento de 128 GB5.

5. El almacenamiento disponible para el usuario es menor debido al software preinstalado y queda sujeto a cambios sin previo aviso por las actualizaciones de software.

smartphone moto G100, Rendimiento ultra potente. 128 gb de almacenamiento + 8 g de ram
smartphone moto G100, potencia para hacer más

Potencia para hacer más

Abre aplicaciones más rápido. Captura fotos al instante. Dales a tus juegos una dosis de adrenalina. El moto g más veloz y eficiente hasta el momento tiene un rendimiento 80% más rápido que la generación moto g anterior6.

6. Comparando el rendimiento entre los dispositivos moto g100 y moto g 5G, según pruebas internas de referencia de CPU de AnTuTu.

Disfruta de una experiencia de juegos de otro nivel

El nuevo moto g100 incluye funciones especiales para brindarte la mejor calidad de juegos en un dispositivo móvil. El potente procesador carga los gráficos dos veces más rápido que la generación anterior para que puedas obtener una visión nítida al instante6. Además, con la frecuencia de actualización de pantalla más veloz de 90 Hz, podrás disfrutar de la experiencia de juegos más rápida y estable que te mereces. Con el moderno procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870 que incluye la experiencia Snapdragon™ Elite Gaming™, podrás disfrutar de juegos con personalizaciones avanzadas, gráficos realistas y velocidad superrápida. My UX Gametime ajusta automáticamente la configuración del teléfono para que no te interrumpan las notificaciones ni las llamadas entrantes mientras usas las aplicaciones y herramientas para juegos.

6. Comparando el rendimiento entre los dispositivos moto g100 y moto g 5G, según pruebas internas de referencia de CPU de AnTuTu.

smartphone moto G100, Lente ultra gran angular
smartphone moto G100, Cámara especial con Visión Macro

Plataforma Ready For, disfruta a lo grande

Libera toda la potencia que ofrece el nuevo moto g100. Usa Ready For y amplifica todas las funciones de tu teléfono. Disfruta de los juegos del teléfono en una pantalla grande para vivir una experiencia de pura adrenalina. Realiza videollamadas como si estuvieras allí. Y, además, usa las aplicaciones en el monitor de una computadora y obtén más espacio para trabajar y jugar4.

4. Se requiere un cable USB-C para video o un adaptador USB-C a HDMI. La TV o el monitor deben tener un puerto HDMI o USB-C para entrada de video.

Ready For juegos

Juega como te mereces. Disfruta de tus juegos favoritos para teléfonos en un monitor o una pantalla de TV4. Ready For te permite crear una experiencia similar a la que ofrecen las consolas de videojuegos gracias a la velocidad superrápida del 5G2 y a la potencia de un procesador veloz. Además, puedes conectar un control Bluetooth® para obtener una experiencia de juego aún más emocionante8.

2. 5G: Compatible con redes 5G disponible sólo en países y áreas seleccionadas; dispositivo no compatible con todas las redes 5G; la cobertura / compatibilidad puede ampliarse a áreas adicionales en el futuro. Póngase en contacto con su proveedor de servicios para más detalles. 4. Se requiere un cable USB-C para video o un adaptador USB-C a HDMI. La TV o el monitor deben tener un puerto HDMI o USB-C para entrada de video. 8. Se vende por separado. Se requiere un control de juegos compatible con Android 11. El juego debe ser compatible con la entrada del control Bluetooth®.

smartphone moto G100, Ready For juegos
smartphone moto G100, Ready For videollamadas

Ready For videollamadas. Mejora tus selfies

Toma selfies perfectas para Instagram y fotos grupales con la cámara frontal de 13 MP. Luce genial en cualquier condición de luz gracias al sensor de 1.12μm y la lente f/2.2.

Ready For Escritorio móvil

Manos a la obra. Usa el teléfono y todas sus aplicaciones en un monitor externo para disfrutar de una experiencia más cómoda y completa. Además, puedes agregar un teclado y un mouse Bluetooth®*. Conéctalos para crear un espacio de trabajo ordenado con una vista clara de todas las ventanas al mismo tiempo. Escribe correos electrónicos y envíalos más rápido. Edita fotos y videos con más facilidad. Aprovecha una visión más amplia de todo lo que haces.

* Se venden por separado

smartphone moto G100, Ready For Escritorio móvil
smartphone moto G100, Ready For Escritorio móvil

Poder 5G5 para todos

¿Qué puedes hacer con la velocidad 5G5 de nueva generación? Mucho más de lo que creías posible. Descarga tus conciertos favoritos en segundos. Carga el contenido de Instagram al instante. Y realiza videollamadas como si estuvieras allí.

5G: Compatible con redes 5G disponible sólo en países y áreas seleccionadas; dispositivo no compatible con todas las redes 5G; la cobertura / compatibilidad puede ampliarse a áreas adicionales en el futuro. Póngase en contacto con su proveedor de servicios para más detalles.

Compatibilidad con WiFi 6

El primero con tecnología WiFi 6. El nuevo moto g100 es el primer teléfono moto g que funciona con WiFi 61, la red Wi-Fi de nueva generación que es 30% más veloz que la de cualquier otro modelo anterior10. Ya sea que uses Wi-Fi o 5G, obtendrás la mayor velocidad de datos que cualquier otro moto g hasta el momento.

1. Comparado con modelos moto g lanzados previo a marzo de 2021. 10. Comparando la velocidad de descarga de Wi-Fi entre los dispositivos moto g100 y moto g 5G. La velocidad real puede variar según muchos factores, como la configuración de la red, la intensidad de la señal y el tráfico de red.

smartphone moto G100, Carga TurboPower
smartphone moto G100, Carga TurboPower

Batería de 5,000 mAh y carga TurboPower™ 20

Una batería que dura mucho más. Un rendimiento espectacular requiere una potencia sorprendente. Gracias a la gran batería de 5,000 mAh, podrás usar el dispositivo hasta por 40 horas con una sola carga. Cuando debas cargarlo, TurboPower™ te ofrecerá horas de potencia en solo minutos de carga para que puedas aprovechar el teléfono al máximo3.

3. La batería debe estar considerablemente descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga. Todas las referencias acerca de la duración de la batería son aproximadas y se basan en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el uso como el tiempo de espera) por parte de un usuario promedio en condiciones de red óptimas. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

Sensor de alta resolución de 64 MP

Aprovecha la alta resolución. Captura más detalles en cada toma con el sensor de ultra alta resolución de 64 MP. Además, obtén 4 veces más sensibilidad a la luz en condiciones de poca iluminación gracias a la tecnología Quad Pixel para que todas tus fotos queden nítidas y brillantes.

smartphone moto G100, Sensor de alta resolución de 64 MP
smartphone moto G100, Obtén un área de visión 4 veces más amplia en las fotos

Batería de 5,000 mAh y carga TurboPower™ 20

En ocasiones, no es posible retratar todo lo que ocurre en un solo cuadro. Gracias a la lente ultra gran angular, puedes capturar lo que ven tus ojos y obtener 4 veces más área de visión en la toma en comparación con una lente estándar. Y todo esto es posible con ambas cámaras frontal y posterior.

Visión Macro

Desde las alas de una abeja hasta los cristales de un copo de nieve, hay un mundo esperando que lo captures. La Visión Macro te acerca 5 veces más a tu objetivo que las lentes convencionales para que puedas ver todos los pequeños detalles. Además, tiene un aro de luz en el set de cámaras ayuda a eliminar las sombras que proyecta el teléfono cuando tomas fotos de cerca.

smartphone moto G100, Obtén un área de visión 4 veces más amplia en las fotos
smartphone moto G100, Mantente enfocado

Sensor de profundidad

Es fácil transformar las fotos de todos los días en retratos de aspecto verdaderamente profesional. Un sensor de profundidad independiente funciona con la cámara principal para crear un efecto bokeh de desenfoque del fondo más preciso. Luego, puedes regresar y jugar con el nivel de intensidad de desenfoque subiéndolo o bajándolo.

Tecnología de enfoque automático láser

Diles adiós a las fotos borrosas. La avanzada tecnología de enfoque automático láser compensa la luz escasa con su propio láser invisible. Es rápido y preciso para que no te pierdas ningún momento.

smartphone moto G100, Mantente enfocado
smartphone moto G100, Escucha solo lo que ves

Audio zoom

La función Audio zoom utiliza micrófonos avanzados para capturar los sonidos de tus objetivos y filtrar el ruido del ambiente y las voces11. De ese modo, los videos incluyen solo el audio que quieres.

11 La función Audio zoom solo se activa cuando el zoom se establece en 2X como mínimo.

Especificaciones técnicas

  • Producto Smartphone
  • Marca Motorola
  • Modelo Moto G100
  • Almacenamiento 128 GB
  • Tamaño De Pantalla 6.7 "
  • Cámara Posterior 64mp + 16mp (wide/macro) + 2mp (depth) + Tof, Flash Led
  • Cámara Frontal 16 Mp + 8mp (wide Angle)
  • Flash Frontal No
  • Procesador Octa Core
  • Velocidad Del Procesador 1 X 3.2 Ghz + 3 X 2.42 Ghz + 4 X 1.80 Ghz
  • Sistema Operativo Android 11
  • Dual SIM No
  • Compañía Liberado
  • Memoria Expandible Sí, Hasta 1t - No Incluida
  • Memoria RAM 8 Gb
  • Batería 5000 Mah
  • Carga Rápida Si 20w
  • GPS
  • Resistente Al Agua No
  • Color Verde Boreal
  • Accesorios Cargador, Cable Usb, Cable Hdmi
  • Lector De Huella Digital Si, En El Costado
  • Alto 16.84 Cm
  • Ancho 7.4 Cm
  • Peso 0.207 Kg
  • Reacondicionado No
  • Hecho en CHINA
  • Garantía Proveedor 12 Meses
  • Vida Util 2 Años

Que opinan nuestros clientes al respecto

0 Evaluaciones
0.0
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
Smartphone Motorola G100 Verde Boreal / 128 Gb / Liberado
Smartphone Motorola G100 Verde Boreal / 128 Gb / Liberado
80% $119.990 TODO MEDIO DE PAGO Price reduced from Normal $599.990 to