SKU: 10425001746001

Me Nombraron Jefe: Que Hago? (tapa Rústica) - Carlos Sandoval | Libro

Vendido por: Hitway Music
0.0
0 Evaluaciones Ver más

Price reduced from $15.000 to

¡Aprovecha 12/10 con tu Tarjeta Hites! Compra hoy en 12 cuotas, paga sin atraso las primeras 10… ¡y olvídate de las cuotas 11 y 12!. ¡Sí, leíste bien… las últimas 2 son GRATIS!
Tipo de entrega
Despacho a Domicilio Selecciona una comuna
Ver Disponibilidad
Puntos de Retiro Puntos Disponibles
(No Disponible)
Entrega mismo día Compras hasta las 12pm del día
(No Disponible)
Políticas de Cambios y Devoluciones. Ver más

Descripción

No es fácil liderar un equipo de trabajo o grupo humano. Para estar a la cabeza de cualquier organización hay que tener una gran cantidad de destrezas. Este libro es una guía en el desarrollo de estas habilidades que le permitan pasar de ser un jefe, a un verdadero líder. Ser capaz de "hacer que las cosas pasen". Un líder debe conocerse a sí mismo y además tener la capacidad de entender cómo funcionan las organizaciones. Construir equipos, dirigir personas, gestionar cambios y ejecutar resultados, pero también comprender las bases del comportamiento humano. Carlos Sandoval, autor de Me nombraron jefe qué hago? nuevamente nos sorprende con un libro que en lenguaje simple y directo nos entrega herramientas útiles y concretas para liderar. Con más de quince años de experiencia como consultor organizacional y una vasta formación académica, nos ofrece una perfecta mezcla de solidez conceptual, aplicabilidad cotidiana y facilidad de lectura.

Ficha Técnica

Libro: ME NOMBRARON JEFE: QUE HAGO?

Autor: Carlos Sandoval

Formato: TAPA RÚSTICA

Sello Editorial: CONECTA

Páginas: 0

País Origen: Chile

Año de Publicación: 2021

Dimensiones: 15 x 23 x 1

Temáticas: CONECTA, ADMINISTRACION DE EM

Sobre Carlos Sandoval

Carlos Sandoval Precht es un consultor organizacional chileno con más de quince años de experiencia en liderazgo, trabajo en equipo y efectividad organizacional. Es licenciado en Filosofía, Magíster en Dirección y Gestión del Capital Humano, y Magíster en Ciencia Política. Ha publicado varios libros, entre ellos "Me nombraron jefe: qué hago?" y "De jefe a líder", donde ofrece herramientas prácticas para el desarrollo de habilidades de liderazgo. Su enfoque se centra en facilitar la transición de ser un jefe a convertirse en un verdadero líder, capaz de construir equipos efectivos, gestionar cambios y comprender el comportamiento humano en las organizaciones.

Especificaciones técnicas

  • Autor Carlos Sandoval
  • Género Literatura
  • ISBN 9789569328220

Que opinan nuestros clientes al respecto

0 Evaluaciones
0.0
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
Me Nombraron Jefe: Que Hago? (tapa Rústica) - Carlos Sandoval | Libro
Me Nombraron Jefe: Que Hago? (tapa Rústica) - Carlos Sandoval | Libro
Price reduced from $15.000 to