braun

Depiladora Braun Silk Epíl 3 Se3430

Código: 846870001
braun

Depiladora Braun Silk Epíl 3 Se3430

Código: 846870001
Price reduced from $42.990 to
Despacho a Domicílio(Disponible)
Retiro en tienda(Disponible)
Producto con 10 cuotas sin interés pagando con Tarjeta Hites
Protección Hites Protección Hites

  • Producto Depiladora
  • Marca Braun
  • Modelo Producto Silk Epíl 3 Se3430
  • Potencia 12 V
  • Garantía Proveedor 2 Años
  • Accesorios La Depiladora Braun Silk-épil 3 Elimina Suavemente El Vello Desde La Raíz, Para Proporcionarte Unos Resultados Duraderos. Consigue Eliminar Vello Más Corto, Con El Que La Cera No Puede, Para Que Obtengas Una Suavidad De Hasta 4 Semanas De Duración. Sistema De 20 Pinzas 20 Pinzas Que Eliminan Eficazmente El Vello Desde La Raíz Para Lograr Una Suavidad Duradera. Sistema De Puntas Softlift® El Sistema De Puntas Softlift® Levanta Incluso El Vello Aplastado Y Lo Dirigen Hacia Las Pinzas Para Eliminarlo Fácilmente. Rodillos De Masaje Los Rodillos De Masaje Estimulan Y Masajean Suavemente La Piel Para Un Mayor Bienestar. Luz Smartlight. ¡que No Queden Pelos Sueltos! Una De Las Características Especiales De La Braun Silk-épil 3 Es La Luz Smartlight. Hace Visible Incluso El Vello Más Fino, Para Que Estés Segura De Que No Queda Ni Un Pelo. Durante Mucho, Mucho Tiempo., Vida Útil 15 Años
  • Inalámbrico No
  • Velocidades 2
  • Uso Cuerpo Completo(no Rostro)
  • Número de Cabezales 1 Cabezal, 20 Pinzas
Ver más

Cambios y Devoluciones


¡Hemos extendido el plazo de devoluciones y cambios de tus compras realizadas en hites.com!
Todas las compras realizadas desde el 31 de agosto de 2020 tienen 120 días de corrido para realizar cambios y de 90 días para su devolución.
Se debe considerar que los días estipulados empiezan a correr desde el momento en que se recibe la compra en un Punto de Retiro o desde la fecha en que se entregó con modalidad despacho a domicilio.



Los productos poseen una garantía de 3 meses establecida por la Ley 19.496 Sobre Protección de los Derechos de Los Consumidores, contados desde la fecha de recepción del producto, en caso de fallas o deficiencias que afecten el uso al cual está destinado el producto.

De acuerdo a la ley de protección al consumidor, en caso de falla del producto tiene el derecho a elegir entre las siguientes opciones:

  1. Reparación gratuita del producto.
  2. Reposición o cambio.
  3. La devolución del dinero pagado.
Depiladora Braun Silk Epíl 3 Se3430
Depiladora Braun Silk Epíl 3 Se3430
Depiladora Braun Silk Epíl 3 Se3430
Price reduced from $42.990 to