GOICOECHEA

Crema Corporal Goicoechea / 400 Ml

Código: 848005001

GOICOECHEA

Crema Corporal Goicoechea / 400 Ml

Código: 848005001
Producto: Crema Corporal
Funciones: [ Efecto Anti-oxidante ] Su Fórmula Con Poderosos Antioxidantes Vigoriza Tus Piernas Y Mejora La Apariencia De La Piel Incluso En Zonas Con Várices Y Arañitas.[ Hidratación Y Relajación ] Ayuda A Suavizar La Piel De Tus Piernas Y Minimizar La Sensación De Cansancio Acumulada A Lo Largo Del Día.[ Poderosos Ingredientes Antioxidantes ] Contiene Ginkgo Biloba Y Extracto De Uva. [ El Especialista En Piernas ] Desde 1926, Goicoechea Ha Ayudado A Mejorar La Salud Y La Apariencia De Las Piernas De Millones De Mujeres Alrededor Del Mundo Gracias A Sus Fórmulas Innovadoras. Ingredientes Únicos Con Beneficios Específicos Para Todas Las Necesidades De Tus Piernas.[ Aplica Mañana Y Noche ] Aplica Goicoechea En Tus Piernas, Masajeándolas De Abajo Hacia Arriba En Movimientos Circulares Para Estimular El Flujo Sanguíneo. De Esta Manera, Reforzarás Los Efectos De La Crema. [ La Preferida Por El 90% De Las Mujeres ] Sensación De Piernas Más Livianas, Frescas Y Descansadas Al Instante. Resultados Incluso En Zonas Con Várices Y Arañitas
Tipo: Antivarices
Price reduced from $6.490 to
Despacho a Domicílio(Disponible)
Retiro en tienda(Disponible)
Producto con 10 cuotas sin interés pagando con Tarjeta Hites

  • Producto Crema Corporal
  • Marca Goicoechea
  • Funciones [ Efecto Anti-oxidante ] Su Fórmula Con Poderosos Antioxidantes Vigoriza Tus Piernas Y Mejora La Apariencia De La Piel Incluso En Zonas Con Várices Y Arañitas.[ Hidratación Y Relajación ] Ayuda A Suavizar La Piel De Tus Piernas Y Minimizar La Sensación De Cansancio Acumulada A Lo Largo Del Día.[ Poderosos Ingredientes Antioxidantes ] Contiene Ginkgo Biloba Y Extracto De Uva. [ El Especialista En Piernas ] Desde 1926, Goicoechea Ha Ayudado A Mejorar La Salud Y La Apariencia De Las Piernas De Millones De Mujeres Alrededor Del Mundo Gracias A Sus Fórmulas Innovadoras. Ingredientes Únicos Con Beneficios Específicos Para Todas Las Necesidades De Tus Piernas.[ Aplica Mañana Y Noche ] Aplica Goicoechea En Tus Piernas, Masajeándolas De Abajo Hacia Arriba En Movimientos Circulares Para Estimular El Flujo Sanguíneo. De Esta Manera, Reforzarás Los Efectos De La Crema. [ La Preferida Por El 90% De Las Mujeres ] Sensación De Piernas Más Livianas, Frescas Y Descansadas Al Instante. Resultados Incluso En Zonas Con Várices Y Arañitas
  • Tipo Antivarices
  • Modelo Ginkgo Biloba Y Extracto De Uva
  • Formato 400 Ml
  • Hipoalergénico No
  • Uso Para Uso Externo. Si Observa Alguna Reacción Desfavorable Suspenda Su Uso. No Aplicar Sobre Piel Lastimada O Irritada. En Caso De Contacto Con Los Ojos Enjuague Con Abundante Agua.
  • Cruelty Free No

Cambios y Devoluciones


¡Hemos extendido el plazo de devoluciones y cambios de tus compras realizadas en hites.com!
Todas las compras realizadas desde el 31 de agosto de 2020 tienen 120 días de corrido para realizar cambios y de 90 días para su devolución.
Se debe considerar que los días estipulados empiezan a correr desde el momento en que se recibe la compra en un Punto de Retiro o desde la fecha en que se entregó con modalidad despacho a domicilio.



Los productos poseen una garantía de 3 meses establecida por la Ley 19.496 Sobre Protección de los Derechos de Los Consumidores, contados desde la fecha de recepción del producto, en caso de fallas o deficiencias que afecten el uso al cual está destinado el producto.

De acuerdo a la ley de protección al consumidor, en caso de falla del producto tiene el derecho a elegir entre las siguientes opciones:

  1. Reparación gratuita del producto.
  2. Reposición o cambio.
  3. La devolución del dinero pagado.
Crema Corporal Goicoechea / 400 Ml
Crema Corporal Goicoechea / 400 Ml
Crema Corporal Goicoechea / 400 Ml
Price reduced from $6.490 to