TIO NACHO

Shampoo Tío Nacho / 415 Ml

Código: 848044001

TIO NACHO

Shampoo Tío Nacho / 415 Ml

Código: 848044001
Producto: Shampoo
Funciones: "[ Engrosador ] Aumenta El Diámetro De Cada Cabello Dando Una Apariencia De Hasta 33,000 Cabellos Más. [ Anti-caída ] Fortalece El Cabello Evitando La Caída Por Quiebre En Tan Solo 1 Mes. [ Fórmula Natural ] Jalea Real + Extracto De Ortiga + El Componente Exclusivo Capilgross. [ Realmente Natural ] Revitalización De La Raíz A Las Puntas. [ Uso Diario ] Aplique El Producto Sobre Cabello Mojado Con Un Ligero Masaje En El Cuero Cabelludo Con Las Yemas De Los Dedos. Para Mejores Resultados Se Recomienda Utilizar Toda La Línea Tío Nacho Engrosador. [garantizado ] Cabello Visiblemente Más Abundante Y Más Grueso A Partir De Los 28 Días. Para Mejores Resultados, Usa La Línea Completa Shampoo + Acondicionador + Tratamiento"
Tipo: Engrosador
Price reduced from $7.490 to
Despacho a Domicílio(Disponible)
Retiro en tienda(Disponible)

  • Producto Shampoo
  • Marca Tío Nacho
  • Funciones "[ Engrosador ] Aumenta El Diámetro De Cada Cabello Dando Una Apariencia De Hasta 33,000 Cabellos Más. [ Anti-caída ] Fortalece El Cabello Evitando La Caída Por Quiebre En Tan Solo 1 Mes. [ Fórmula Natural ] Jalea Real + Extracto De Ortiga + El Componente Exclusivo Capilgross. [ Realmente Natural ] Revitalización De La Raíz A Las Puntas. [ Uso Diario ] Aplique El Producto Sobre Cabello Mojado Con Un Ligero Masaje En El Cuero Cabelludo Con Las Yemas De Los Dedos. Para Mejores Resultados Se Recomienda Utilizar Toda La Línea Tío Nacho Engrosador. [garantizado ] Cabello Visiblemente Más Abundante Y Más Grueso A Partir De Los 28 Días. Para Mejores Resultados, Usa La Línea Completa Shampoo + Acondicionador + Tratamiento"
  • Tipo Engrosador
  • Modelo Sistema Engrosador
  • Formato 415 Ml
  • Hipoalergénico No
  • Uso Aplique Sobre El Pelo Húmedo Y Masajee El Cuero Cabelludo Hasta Formar Espuma. Enjuague Adecuadamente.
  • Cruelty Free No

Cambios y Devoluciones


¡Hemos extendido el plazo de devoluciones y cambios de tus compras realizadas en hites.com!
Todas las compras realizadas desde el 31 de agosto de 2020 tienen 120 días de corrido para realizar cambios y de 90 días para su devolución.
Se debe considerar que los días estipulados empiezan a correr desde el momento en que se recibe la compra en un Punto de Retiro o desde la fecha en que se entregó con modalidad despacho a domicilio.



Los productos poseen una garantía de 3 meses establecida por la Ley 19.496 Sobre Protección de los Derechos de Los Consumidores, contados desde la fecha de recepción del producto, en caso de fallas o deficiencias que afecten el uso al cual está destinado el producto.

De acuerdo a la ley de protección al consumidor, en caso de falla del producto tiene el derecho a elegir entre las siguientes opciones:

  1. Reparación gratuita del producto.
  2. Reposición o cambio.
  3. La devolución del dinero pagado.
Shampoo Tío Nacho / 415 Ml
Shampoo Tío Nacho / 415 Ml
Shampoo Tío Nacho / 415 Ml
Price reduced from $7.490 to