[Mi espacio
para imaginar]

¡Los dormitorios infantiles son un gran desafío! Incorporar elementos que tengan afinidad con los más pequeños es clave a la hora de decorar.

[Mi primera Cama]

Para que los más pequeños quieran dormir solos y estar a gusto en su nuevo proceso, es importante que amen su cama. Encuentra modelos muy originales que sin duda los van a sorprender y querer dormir en ellas.

[Camas 1,5 Plazas]

Para elegir una cama correctamente, primero debemos entender el metraje que tiene el dormitorio. Mide el espacio y luego compáralo con las que más te gustaron. ¡Ten ojo con la altura! Si es un niño muy pequeño deber ser más bajita para que no tenga problemas al acostarse.

CAMAS 1,5 PLAZASDESDE$109.990

[Dormitorio Compartido]

Hay diferentes alternativas para tener dos camas en una habitación: Camarotes, Divanes y Set de Camas. Escoge el tipo de cama según el uso que le darás, si se ocupará frecuentemente la segunda cama o no.

CAMAROTES Y DIVANESDESDE$69.990

[Un toque diferente]

Descubre los gustos de los más pequeños y encuentra diseños que lo caracterizan. ¡Los más pequeños tienen opinión! Armen juntos su dormitorio para que disfrute jugar e imaginar en él.

[Armonía de Color]

Muchas veces creemos que combinar un dormitorio es más difícil de lo que creemos. ¡No dejes que un dormitorio sea aburrido! Atrévete con colores y estampados para decorar un conjunto de camas, le darás la actitud juvenil que necesita.

¡Otros plumones para combinar!

[Picnic]

¿Armemos un picnic? Puede ser en el patio de tu casa, el parque más cercano e incluso en tu misma casa. Encuentra lindos jarros para hacer aguas de sabores y menaje de melamina para disfrutar de snacks saludables junto a los más pequeños.

PICNIC INFANTILDESDE$990
A message has arrived