Protección Hites

El plan de Protección que otorga hites a sus clientes, protege frente a las fallas del artículo adquirido y cubre las reparaciones que se señalan en cada uno de los certificados Deco-Hogar, Electro y Telefonía.


Incluye, sin costo las coberturas de seguro de robo y/o de daño accidental para su producto según los términos y condiciones que a continuación se indican. La Compañía de Seguros que cubre estos riesgos es Southbridge Compañía de seguros Generales S.A. La póliza que rige la cobertura de Robo y daño accidental es la Pol 120140439 depositada en la SVS, las exclusiones y detalles de la cobertura se encuentran descritas en la póliza Indicada.

Adicionalmente incluye sin costo una Asistencia Hogar, con compañía American Assist, que tendrá una duración de 12 meses desde la fecha de compra del plan de protección.

La cobertura otorgada por este Plan Proteccion Hites comienza al expirar la garantía del fabricante.

¿Cómo la contrato?

El Plan Protección Hites se puede contratar por distinto canales como:

  • Fono Compra
  • Pagina Web
  • Kiosko virtual en Tiendas Hites
  • Tiendas Hites

¿Cómo se usa?

Si un producto falla dentro del período cubierto por el Plan Protección Hites, el cliente deberá llamar al número 800 200 559 y desde celulares al 02- 27825902 donde recibirá toda la ayuda necesaria para operar el Plan.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs. Fuera de este horario el cliente deberá dejar constancia de su llamado a través de un mensaje de voz en la casilla dispuesta para ello, indicando al menos su nombre y número de teléfono a fin de que un ejecutivo lo contacte en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

El cliente debe tener la boleta de compra del producto y el certificado de plan de Protección Hites que acreditan la contratación del servicio, y son requisitos para hacer efectivo el Plan de servicios Hites, el plan de daño accidental o la cobertura de robo.

El cliente deberá exigir al vendedor el llenado de todos los antecedentes requeridos por este certificado, para hacer efectivo el Plan de Servicio Hites.

El cliente no podrá exigir a Hites que los objetos repuestos sean iguales al original y se entenderán cumplidas válidamente sus obligaciones al restablecer el producto de forma razonablemente equivalente al original. En caso de reemplazar un producto, el original deberá quedar en manos del Plan de Protección Hites.

Cobertura

Conoce los lugares de cobertura de los planes de Protección

DESCARGAR

Servicio de Asistencia

Conoce aquí el servicio de Asistencia

DESCARGAR

A message has arrived