[Mi espacio
para compartir]

¡Encuentra inspiración para grandes espacios! Reúne a toda la familia y amigos en un hogar cómodo y con el estilo que más te represente.

[Juegos de Living]

Los juegos de living constan de 1 sofá de 2 o más cuerpos, además de 2 sitiales o sofás de 1 cuerpo. Debes considerar que necesitas de un gran espacio para incorporar esta opción en tu living. Ten en cuenta los tipos de materiales al escoger tu favorito, ¿prefieres de tela o de cuero?.

LIVINGHASTA60%DCTO.

[Ordena tus Espacios]

Los seccionales son adecuados para las esquinas o el centro de la habitación.

Otros seccionales destacados:

SECCIONALESHASTA60%DCTO.

[Camas 2 Plazas]

Es el tamaño más común a la hora de escoger una cama para el dormitorio principal. ¿Qué debes tener en cuenta? El modelo de la cama (americana, europea o boxspring) y la forma del colchón.

CAMAS 2 PLAZASDESDE$149.990

[Camas King]

¡El tamaño perfecto para dormir como rey! Las camas King tienen un tamaño de 180 x 200 cm. Ideal para aquellos que les gusta un gran espacio o que suele tener compañía, como hijos o mascotas.

CAMAS KINGDESDE$269.990

[Relieves]

¿Fanático de los quilt? Los quilt destacan por su estilo decorativo, otorgándole a tu dormitorio el diseño que buscas. Te recomendamos dos colores muy fáciles de combinar pero que tienen relieves que te sorprenderán.

ROPA DE CAMAHASTA50%DCTO.

[Florales]

Este elegante comedor tiene una capacidad para 8 personas y un diseño único. Su respaldo destaca por tener elementos florales en madera llenando tu espacio de estilo. Juega con loza que también tenga flores y para que funcionen en perfecta armonía.

COMEDORESDESDE$169.990
MENAJE MESAHASTA60%DCTO.

[Clásicos]

Este comedor es perfecto para los que persiguen el estilo clásico, maderas oscuras con delicados detalles en sus patas. Te dejamos dos recomendados de juegos de loza que sorprenderán a tus invitados.

COMEDORESDESDE$169.990
MENAJE MESAHASTA60%DCTO.

[Elegante]

Si te gusta lo clásico pero quieres renovar tus ollas, tenemos la solución perfecta para ti. Te dejamos dos opciones para incorporar en tu cocina que no podrán pasar desapercibidas: metálicos y colores en degradé.

MENAJE COCINAHASTA40%DCTO.

[Aperitivo]

Cuando invitamos amigos a nuestro hogar, la primera instancia de conversación se da en el aperitivo. Juega con distintos pocillos para poner tus recetas favoritas y utiliza copas según el cocktail que prepararás.

SET APERITIVOSDESDE$2.990
A message has arrived