[Mi primer
espacio]

¿Creando tu primer hogar? Soltero o en pareja, ¡es importante que refleje tu estilo! Encuentra consejos e inspiración para cada espacio.

[Colores]

¡Atrévete con los nuevos colores de la temporada! Tu living se llevará todas las miradas con Sofás y Poltronas que sin duda son amor a primera vista.

LIVING50%DCTO.

[Esquinas]

Los Seccionales son muy útiles para aprovechar los espacios reducidos. Al utilizarlos, sólo tienes que incorporar una mesa de centro y tienes tu living listo. ¿Cuál te llevarías?

SECCIONALESHASTA60%DCTO.

[Camas Americanas]

Formada por un colchón y una base rígida de madera, encontrarás el descanso que buscas para tu primer hogar.

CAMAS AMERICANASDESDE$109.990

[Camas Europeas]

¡Dale un look moderno a tu dormitorio con el diseño de las camas europeas! Además puedes guardar cosas debajo de ella ya que posee patas en la parte inferior de la base.

CAMAS EUROPEASDESDE$149.990

[Agranda tu Espacio]

Si quieres tener listo tu dormitorio de una vez, la mejor opción es escoger un combo con respaldo y veladores. Incorpora espejos en la habitación para dar una sensación de espacio más grande, además son muy útiles para decorar.

OTRAS CAMAS DESTACADAS

[Estampados]

Descubre nuestros nuevos estampados que de seguro le dará a tu dormitorio un toque único. Encuentra la combinación perfecta entre quilts, plumones, sábanas y cojines para que tu cama sea un reflejo de tu estilo.

TEXTIL CAMAHASTA60%DCTO.

[Diseños]

Un comedor pequeño con un diseño vintage se lucirá perfecto con un juego de loza que incorpore detalles que sobresalgan en tu mesa.

[Navy]

Si eres de los que les gusta disfrutar de una comida con muchos amigos, ¡este comedor es perfecto! Combina tu mesa con el estilo Navy, escoge loza con tonos azules y estampados que incorporen blanco.

COMEDORESHASTA60%DCTO.

[Pasteles]

Los detalles son siempre algo que destacarán en tu mesa. La nueva tendencia en loza son los colores pasteles tanto fríos como cálidos, mézclalos y haz una obra de arte para tus invitados.

MENAJE MESAHASTA75%DCTO.

[Multicolor]

¿Quién dijo que cocinar es aburrido? Ollas, sartenes y cacerolas con colores brillantes que no dejarán de inspirarte en todas tus recetas y te facilitarán el trabajo a la hora de limpiarlas al escoger interiores de cerámica o teflón.

MENAJE COCINAHASTA40%DCTO.
A message has arrived