Este 2022 reactivamos nuestro compromiso con la solidaridad

Fiel a nuestro lema “Tiempo de apañar” comenzamos Marzo reactivando nuestra participación en el programa Aquí Somos Todos de canal 13, y que mejor manera de hacerlo que apoyando la educación de niños y niñas de la comuna de La Granja.

El 2021 fue un año que nos llevó a estar cada vez más cerca de nuestras comunidades, a través de diferentes acciones, acompañamos historias de familias, organizaciones, juntas de vecinos, entre otros y los ayudamos a cumplir sus metas y hacer sus sueños realidad.

Este 2022, queremos estar aún más cerca y reafirmar nuestro compromiso con la solidaridad, apañando sueños y causas. Por ello, no dudamos en continuar nuestra participación en el programa Aquí Somos Todos de canal 13 y en activarnos en el comienzo de la temporada con la escuela Presbiteriana El Salvador de la comuna de La Granja, una de las escuelas de Chile con menor índice de bullying, con un 90% de vulnerabilidad pero con un gran sueño: mejorar y adaptar el patio del colegio, el que hoy luce aburrido y con pocos implementos para el desarrollo de los alumnos.

Nuestro compromiso con las niñas y niños
Nos activamos para apoyar la educación y el bienestar del futuro de Chile , por eso nuestro compromiso con los niños y niñas de la escuela Presbiteriana El Salvador consta de uniformes escolares, mochilas y zapatillas para todos los niños de la escuela y la implementación de un gimnasio que apoye la actividad física de todos los niños.

Este 2022 más que nunca es Tiempo de Apañar