¿Quieres comprar?
Encuentra a Pastas Agustín en

Somos una joven y loca familia que ha decidido emprender. Siempre nos unió el amor por la cocina, y más ahora que hemos decidido crear nuestra propia marca. Nuestra marca somos nosotros, Agustín nuestro desordenado hijo que es nuestro mejor cliente. Te invitamos a conocernos y a disfrutar de toda una experiencia nutrida de detalles, calidez y amor. Nuestros productos son hechos 100% a mano, y te aseguramos vivir con ellos toda una experiencia. Puedes mezclarlos como quieras, y sentir en tu mesa la simpleza, y amor de nuestra familia. ¡Vive la experiencia!

WinkiBurger era una pyme en La Calera distrito de Artificio. Nace con la idea de vender hamburguesas artesanales, hasta darle una nueva imagen y ser Winkigourmet añadiendo comida fusión peruana, priorizando el sabor y la calidad del producto para disfrutar sin necesidad de un costo alto, la venta son los días sábados al mediodía, las hamburguesas se venden durante la semana los días miércoles a sábados. Trabajamos con otras pymes de la zona, recolectando materias primas obteniendo productos caseros de alta calidad y totalmente frescos... priorizamos el buen trato a los clientes, aceptando críticas, dudas, sugerencias o nuevas ideas.

¿Quieres comprar?
Encuentra a Winki Gourmet en

¿Quieres comprar?
Encuentra a Las Delicias de Debby en

Las Delicias de Debby nace buscando entregar productos de pastelería y amasandería con un sabor casero y familiar, trabajando con los mejores estándares profesionales para el deleite de nuestros clientes, siempre contando con la mejor calidad en cada uno de nuestros productos.