TIO NACHO

Acondicionador Tío Nacho / 415 Ml

Código: 848065001

TIO NACHO

Acondicionador Tío Nacho / 415 Ml

Código: 848065001
Producto: Acondicionador
Funciones: [ Protección Verano ] El Acondicionador Tío Nacho® Con Ylang Ylang Es Una Edición Especial Creada Para Proteger Tu Cabello Del Calor, La Resequedad Y Otros Daños Provocados Por El Verano.[ Repara A Profundidad ] Restaura Cada Hebra De Tu Cabello, De La Raíz A Las Puntas, Mientras Lo Acondiciona Intensamente.[ Con Ingredientes Naturales ] Una Mezcla Única De Ylang Ylang Y Jalea Real. Sin Parabenos, Sin Colorantes Y Con Filtro Uv.[ Realmente Natural ] Protege Y Repara Tu Cabello De Los Daños Del Verano. Tío Nacho Protección Verano Con Ylang-ylang Contiene 96% De Ingredientes Naturales Y Está Libre De Parabenos, Siliconas Y Sal.[ Uso Diario ] Después De Haber Lavado Tu Cabello Con El Shampoo Tío Nacho Protección Verano Con Ylang Ylang, Aplica Una Cantidad Suficiente De Acondicionador Sobre El Cabello Mojado, De Medios A Puntas. Enjuaga Con Agua Y Seca Delicadamente.
Tipo: Protección
Price reduced from $4.990 to
Despacho a Domicílio(Disponible)
Retiro en tienda(Disponible)

  • Producto Acondicionador
  • Marca Tío Nacho
  • Funciones [ Protección Verano ] El Acondicionador Tío Nacho® Con Ylang Ylang Es Una Edición Especial Creada Para Proteger Tu Cabello Del Calor, La Resequedad Y Otros Daños Provocados Por El Verano.[ Repara A Profundidad ] Restaura Cada Hebra De Tu Cabello, De La Raíz A Las Puntas, Mientras Lo Acondiciona Intensamente.[ Con Ingredientes Naturales ] Una Mezcla Única De Ylang Ylang Y Jalea Real. Sin Parabenos, Sin Colorantes Y Con Filtro Uv.[ Realmente Natural ] Protege Y Repara Tu Cabello De Los Daños Del Verano. Tío Nacho Protección Verano Con Ylang-ylang Contiene 96% De Ingredientes Naturales Y Está Libre De Parabenos, Siliconas Y Sal.[ Uso Diario ] Después De Haber Lavado Tu Cabello Con El Shampoo Tío Nacho Protección Verano Con Ylang Ylang, Aplica Una Cantidad Suficiente De Acondicionador Sobre El Cabello Mojado, De Medios A Puntas. Enjuaga Con Agua Y Seca Delicadamente.
  • Tipo Protección
  • Modelo Verano Ylang Ylang
  • Formato 415 Ml
  • Hipoalergénico No
  • Uso Aplique Luego De Lavar Su Pelo Sobre El Pelo Húmedo Desde Medios A Puntas. Enjuague.
  • Cruelty Free No

Cambios y Devoluciones


¡Hemos extendido el plazo de devoluciones y cambios de tus compras realizadas en hites.com!
Todas las compras realizadas desde el 31 de agosto de 2020 tienen 120 días de corrido para realizar cambios y de 90 días para su devolución.
Se debe considerar que los días estipulados empiezan a correr desde el momento en que se recibe la compra en un Punto de Retiro o desde la fecha en que se entregó con modalidad despacho a domicilio.



Los productos poseen una garantía de 3 meses establecida por la Ley 19.496 Sobre Protección de los Derechos de Los Consumidores, contados desde la fecha de recepción del producto, en caso de fallas o deficiencias que afecten el uso al cual está destinado el producto.

De acuerdo a la ley de protección al consumidor, en caso de falla del producto tiene el derecho a elegir entre las siguientes opciones:

  1. Reparación gratuita del producto.
  2. Reposición o cambio.
  3. La devolución del dinero pagado.
Acondicionador Tío Nacho / 415 Ml
Acondicionador Tío Nacho / 415 Ml
Acondicionador Tío Nacho / 415 Ml
Price reduced from $4.990 to